★ Preguntas frecuentes ★

Los invitamos a leer los términos y condiciones generales antes de realizar una compra a través de la tienda online y/o directamente en nuestra oficina.

¿QUÉ ENCUENTRO EN LA TIENDA DE DCD EVENTOS?
En la tienda vas a encontrar todos los productos que necesitas para tener un evento distinto, variedad de cosas bonitas y personalizadas que harán que tu fiesta sea lo más. Entre ellos: diseño y papelería para eventos, banderines y pompones, carteles personalizados, kits de baño personalizados, números de mesa e indicadores de sitio, conitos con arroz y abanicos para la ceremonia/civil, kits de accesorios/props para el photobooth/rincón de fotos, alquiler de livings (sillones, puff, mesitas), candy bar con diseño y golosinas, personalizadas, tarjetas e invitaciones, souvenirs y stickers, detalles personalizados, etc.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Teniendo usuario y contraseña podrás comprar en nuestra tienda online todos los productos que desees. La registración no tiene costo y debes incluir en la misma todos tus datos a fin de que podamos enviarte los productos de forma correcta. Si detectamos alguna anormalidad en determinado usuario nos reservamos el derecho de suspender su continuidad en la base de datos rechazando sus solicitudes.
El pago se debe realizar en el transcurso de los próximos 3 días una vez confirmado el pedido de los productos. Los pedidos sólo se confirman después de haber recibido dicho pago. Si pagás con MercadoPago, PayU ó Todo Pago, una vez que se acredite en nuestra cuenta podremos confirmarte el pedido.
Sugerimos que verifiques los datos para el envío porque si son incorrectos no nos hacemos responsables de la entrega.

PASO A PASO

1) Registrate en nuestro tienda online para crear tu propia cuenta e inicia sesión para poder comenzar con el proceso de compra. Es necesario que completes todos los datos requeridos y que los mismos sean verdaderos para poder enviarte los productos sin ningún inconveniente.

2) Navegá libremente por nuestra tienda www.tiendadcdeventos.com.ar y elegí todos los productos que deseas comprar. En cada producto se encuentra el botón “Agregar al carrito”, en el cual tenés que hacer click una vez que hayas decidido qué productos comprar y las cantidades. Tené en cuenta que ciertos productos tienen cantidades mínimas de compra.

3) Una vez que hayas recorrido toda la tienda te podrás dirigir al carro de compras que se ubica en la parte superior derecha para visualizar el total de tu pedido y confirmar tu compra.

4) Completa tus datos de contacto, elegí el medio de envío y el medio de pago, y luego de revisar que están todos los datos correctos confirmá tu compra.

5) Una vez realizada la compra comunicate con nosotros para realizar el pago. Los pagos se realizan en efectivo en nuestra oficina ó por transferencia ó depósito bancario. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria nos debes escribir a info@dcdeventos.com.ar. También podés para con tu tarjeta de crédito en las plataformas de pago, Mercado PAgo, PAyU y Todo Pago.

¿PUEDO COMPRAR DE FORMA SEGURA EN LA TIENDA?
Nuestra página cuenta con sistemas de seguridad para compras online.  Podés comprar con la mayor seguridad ya que la información que brindes no será violadas en ningún momento.

¿QUÉ HACEN CON MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Tu información personal no se vende ni comparte con nadie, se usa solamente dentro de nuestra base de datos para poder comunicarnos con vos.

¿LOS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE?
Sí. Las fotos de la tienda online son sólo de carácter ilustrativo para que aprecies los detalles de trabajos realizados. En lo que respecta a la personalización de los productos, una vez confirmado el pedido te contactamos por mail para definir diseños e información para incluir en los mismos. Cada diseño es personalizado y se arman distintas propuestas para cada cliente para que pueda elegir el que más le guste.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Dentro de la tienda, en cada producto, está especificado el tiempo de producción. Los productos tienen un mínimo de 20 días y un máximo de 60 días de espera. Recomendamos encargar los productos con el mayor tiempo de anticipación, pero si necesitás envío express comunicate por mail ó por teléfono para ver si es posible tener todo lo que necesitás para la fecha que lo requerís.

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?
Los precios se encuentran expresados en pesos argentinos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS? 
1) Pago en efectivo en nuestras oficinas. Ponte en contacto con nosotros previamente por teléfono al (0249) 154-488-772 para coordinar día y horario para que te agendemos.
2) Pago en efectivo a través de depósito ó transferencia bancaria. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria escribinos a info@dcdeventos.com.ar.
3) Pago con tarjeta de crédito en Mercado Pago, PayU y/o Todo Pago. Podés pagar en cuotas sin interés con todas las tarjetas de créditos que tengan promociones vigentes con cada medio de pago y también podés elegir la opción de pagar con Pago Fácil, Rapipago y Provincia Net (sóló válido a través de Mercado Pago).
NO ACEPTAMOS CHEQUES.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos en Argentina. Comentanos de qué ciudad sos y coordinamos la forma de envío.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
1) Si vivís en la ciudad de Tandil (Buenos Aires) podés pasar a retirar sin costo tus productos directamente por nuestras oficinas ó enviar a un comisionista para tal efecto. Ponete en contacto con nosotros previamente por teléfono al (0249) 154-488-772 para coordinar día y horario para la entrega. 
Nota: DCD Eventos no se responsabiliza por daños, faltantes ó roturas de los productos comprados por el cliente siendo el cliente mismo quien está a cargo de los productos una vez fuera del establecimiento de DCD Eventos. Los reclamos se aceptan antes de retirarse de las oficinas de DCD Eventos sin excepción.
2) Si te encontrás en otra ciudad del país podés elegir la opción de envío por ómnibus ó por correo privado OCA. El costo de embalaje y traslado de la encomienda hasta la empresa transportadora tiene un costo adicional de $40 (dependiendo el volumen de la encomienda puede variar). Cuando llegue a tu ciudad el pedido la misma empresa transportadora te informará el costo de sus servicios.
Nota: Ante cualquier problema con los productos el cliente se deberá comunicar dentro de los 5 días con la empresa correspondiente de transporte y efectuar el correspondiente reclamo.

¿PUEDO HACER CAMBIOS Y/O CANCELAR LAS ÓRDENES?
Se pueden cancelar y/o cambiar solamente las compras que no hayan sido abonadas.

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?
No se aceptan devoluciones de los productos despachados. Antes de entregar los productos DCD Eventos hace control de stock y estado de los mismos constatando siempre que los productos hayan sido realizados de acuerdo al pedido del cliente y que se encuentren en óptimas condiciones de entrega.
Para corroborar esto se toman fotografías de cada producto para tener constancia de que esto se cumpla, las cuales están a disposición del cliente por si desean consultarlas.

¿QUE DEBERÍA HACER CUANDO RECIBA LOS PRODUCTOS?
La mayoría de los productos de la tienda son delicados, por ende te recomendamos no manipularlos incorrectamente, no exponerlos al sol, ni al calor ni a la lluvia. Lo ideal es guardarlos hasta el día del evento y llevarlos en una caja para que estén perfectos al momento de utilizarlos.

¿CÓMO ME ENTERO DE LAS PROMOCIONES QUE HAGAN?
Periódicamente publicaremos las ofertas y promociones en el HOME de nuestra tienda. Si querés ser primer@ en enterarte suscribite al newsletters por mail para que puedas disfrutar de todos los beneficios. 

¿TIENEN LOCAL?
Sí.  Podés visitarnos en nuestra oficina en la ciudad de Tandil con cita previa informándonos día y hora que pensás visitarnos. Para esto debes llamarnos al (0249) 154-488-772 ó enviar un email con tus datos a info@dcdeventos.com.ar.

¿CUÁLES SON LOS HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs. Solamente con cita previamente acordada.
Si no podes acercarte a nuestra oficina en el horario preestablecido podemos coordinar otro día y horario sin incovenientes. 

¡MUY IMPORTANTE!

  • Recordá encargar los productos con bastante anticipación a la fecha del evento.
  • Hacemos envíos a todo el país.
  • No se aceptan devoluciones de los productos despachados ni hacemos reintegros de importes abonados.


¡Ahora sí! Te invitamos a seguir conociendo todos los productos de la tienda. Hace click aquí.

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  • 0249 15 448 8772
  • info@dcdeventos.com.ar
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