¡QUIERO COMPRARME TODO!

¡QUÉ FÁCIL ES COMPRAR EN LA TIENDA!

1) Navegá libremente por la tienda y elegí todos los productos que deseas comprar. En cada producto se encuentra el botón "Agregar al carrito", en el cual tenés que hacer click una vez que hayas decidido qué productos comprar y las cantidades. Tené en cuenta que ciertos productos tienen cantidades mínimas de compra y disponibilidad según stock.
Ante la menor duda ponete en contacto por mail ó por teléfono. La atención es personalizada ofreciéndote todo lo necesario para que puedas comprar de forma segura y fácil.

2) Una vez que hayas recorrido toda la tienda te podrás dirigir al carro de compras que se ubica en la parte superior derecha para visualizar el total de tu pedido y confirmar tu compra.

3) Completá tus datos de contacto, elegí el medio de envío y el medio de pago, y luego de revisar que están todos los datos correctos confirmá tu compra. Es necesario que completes todos los datos requeridos y que los mismos sean verdaderos para poder enviarte los productos sin ningún inconveniente.

4) Una vez realizada la compra comunicate por mail y/ó teléfono para confirmar tu pago. Los pagos se realizan en efectivo en la oficina, por transferencia/depósito bancario y/ó por MercadoPago y PayULatam con tu tarjeta de crédito. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria escribí a info@dcdeventos.com.ar. Cuando se acredite el pago nos ponemos de acuerdo en el diseño de los productos y en la fecha de envío de los mismos.

Redes Sociales

★ ¿Querés recibir cupones de descuento?

Medios de pago

Contactanos

  • 0249 15 448 8772
  • info@dcdeventos.com.ar
  • Tandil, Buenos Aires - Argentina
  • Seguridad y Certificaciones