60 bolsitas Vivan los novios (con arroz)

$1.950,00 $1.750,00
10% OFF
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

BOLSITAS CON ARROZ

La tradicional lluvia de arroz sobre los novios es una antigua costumbre proveniente de Oriente.
¿Sabías que el arroz siempre fue 
considerado un símbolo de prosperidad, abundancia y fertilidad? Es por esto que en todas las bodas a las que asistimos se tiran puñados de arroz, después del Sí, Quiero, para desearles buenos deseos a los recién casados.

Si ya llega tu casamiento y te encantan las tradiciones, estas hermosas bolsitas son para vos.
Salen p
ersonalizados con el diseño que más te guste y en el dorso vienen con instrucciones para que la lluvia de arroz se disfrute.


Material: Polipropileno + papel con diseño.
Diseño: Incluye diseño con la temática elegida.
Medidas: 10 x 13 cm.

TIP: Podés complementarlos con las 
pulseras personalizadas para casamientos!


¿Tu fiesta es temática? Podes adaptar tus bolsitas según la temática de tu evento y la cantidad que necesites.
Comentanos tu idea y te armamos algunos diseños para que elijas el que más te guste.
 

INFORMACIÓN​
¿Cuándo estará listo mi pedido?: A partir de la acreditación del pago y tu aprobación del diseño que elijas, estará disponible entre los 30 a 90 días. ¿Lo necesitás más rápido? Por favor ponete en contacto ahora y comentanos para qué día querés tenerlos en tu ciudad, así podemos decirte si llegamos a realizar tu pedido en tiempo y forma.
¿Cómo personalizo mi producto?: Las fotos son sólo a modo ilustrativo. Una vez confirmada la compra nos ponemos de acuerdo en el diseño, colores, temática, que te gusten. Y luego te envío por mail distintos diseños para que elijas uno. 

Recordá que cada pedido es personalizado: necesitamos que encargues todo con la mayor anticipación posible. 
Formas de pago: 1) en efectivo, 2) transferencia / depósito bancario (en efectivo), 3) tarjetas de crédito y débito (Mercado Pago).
Envíos: sólo en Argentina. Por OCA, Andreani, Vía Cargo ú otra empresa de tu preferencia, a la sucursal correspondiente más cercana a tu domicilio, con costo a tu cargo.

¡Retiro gratis! Podés retirar tus productos sin cargo en la oficina de DCD Eventos en la ciudad de Tandil (Buenos Aires). O podés enviar a un comisionista de tu confianza para retirarlos.



¿Tenés dudas?
Si tenés dudas sobre las formas de pago y/o envíos hacé click acá ó envianos un Whatsapp un mail a info@dcdeventos.com.ar y en breve recibirás una respuesta.

Opiniones de clientas felices
Hacé click acá para ver las recomendaciones de nuestras clientas.


😜​ ¡Unite a la fiesta! Te invitamos a compartir tus selfies con nuestros productos usando el hashtag #celebrandocondcdeventos en tus redes sociales.

Compartir: