Creo que el ❤️ amor está en los pequeños detalles, así que hoy te comparto algunas ideas para tener en cuenta en esos momentos compartidos de a dos.

1) Cena y peli: si te gusta cocinar podés prepararle su comida preferida y disfrutan de una rica cena mientras comparten un lindo momento y después ven alguna peli o serie favorita en Netflix.

2) Mimos en la bañera: pueden disfrutar juntos de un baño romántico y relajante. Si tenés bañera podés poner una bomba de baño efervescente: al entrar en contacto con el agua va liberando su aroma (hay muchas opciones: rosas, pachuli, cereza, lavanda, etc.) y algunas también incluyen aceites esenciales para que la piel quede más suave.

3) Playlist: armá una lista de sus canciones preferidas en Youtube o Spotify y compartila con él/ella, después la escuchan y bailan juntos.

4) Mensaje sorpresa: escribile por Whatsapp algo bonito, un "te amo" a media mañana hace muy bien, también podés compartirle una foto de algún viaje que hicieron juntos y pensar cuándo les gustaría volver, o lo que se te ocurra que sabés que le sacará una sonrisa.

5) Kit para enamorados: ¡amo esta opción! Son nuestras nuevas cajas llenas de productos bonitos y personalizados para disfrutar de a dos. Están pensadas para sorprender de una forma original a tu pareja. Incluyen: banderines, carteles, fotos, props, chocolates, caramelos, velitas nocturnas, confetti, pulseras, sorbetes, tarjeta para mensajes y mucho más . . .

 

      

 

​Ya tenemos subida algunas opciones de estos kits: descubrilos haciendo click acá.
 

¡En DCD Eventos creamos momentos felices, juntas!
Cintia