★ PREGUNTAS FRECUENTES★

¿QUÉ ENCUENTRO EN LA TIENDA DE DCD EVENTOS?
En la tienda vas a encontrar todos los productos que necesitas para tener un evento distinto, variedad de cosas bonitas y personalizadas que harán que tu fiesta sea lo más. Entre ellos: diseño y papelería para eventos, banderines y pompones, carteles personalizados, kits de baño personalizados, números de mesa e indicadores de sitio, conitos con arroz y abanicos para la ceremonia/civil, kits de accesorios/props para el photobooth/rincón de fotos, alquiler de livings (sillones, puff, mesitas), candy bar con diseño y golosinas, personalizadas, tarjetas e invitaciones, souvenirs y stickers, detalles personalizados, etc.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Teniendo usuario y contraseña podrás comprar en la tienda online todos los productos que desees. La registración no tiene costo y debes incluir en la misma todos tus datos correctamente a fin de que pueda enviarte los productos. Si hay alguna anormalidad en los datos de un usuario, me reservo el derecho de suspender su continuidad en la base de datos, rechazando sus solicitudes.
El pago se deberá realizar en el transcurso de los 3 días posteriores al pedido. Los pedidos sólo se confirmarán después de haber recibido dicho pago. Si pagás con MercadoPago una vez que se acredite en la cuenta podré confirmarte el pedido.
Sugiero que verifiques los datos para el envío porque si son incorrectos no puedo entregar el pedido.

PASO A PASO

1) Registrate en la tienda online para crear tu propia cuenta e iniciá sesión para poder comenzar con el proceso de compra. Es necesario que completes todos los datos requeridos y que los mismos sean verdaderos para poder enviarte los productos sin ningún inconveniente.

2) Navegá libremente por la tienda www.tiendadcdeventos.com.ar y elegí todos los productos que quieras comprar. En cada producto se encuentra el botón “Agregar al carrito”, en el cual tenés que hacer click una vez que hayas decidido qué productos comprar y sus cantidades. Tené en cuenta que ciertos productos tienen cantidades mínimas de compra.

3) Una vez que hayas recorrido toda la tienda hacé click en el carro de compras, que se ubica en la parte superior derecha, para visualizar el total de tu pedido y confirmar tu compra.

4) Completá tus datos de contacto, elegí el medio de envío y el medio de pago. Asegurate que todos los datos sean correctos y confirmá tu compra.

5) Una vez realizada la compra comunicate conmigo para realizar el pago. Los pagos se pueden realizar de tres maneras distintas: en efectivo, transferencia / depósito bancario y/o tarjetas de crédito / débito. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria me debes escribir a [email protected]. También podés pagar con tu tarjeta de crédito en la plataforma de pago Mercado Pago.

¿PUEDO COMPRAR DE FORMA SEGURA EN LA TIENDA?
La página cuenta con sistemas de seguridad para compras online. Podés comprar con la mayor seguridad ya que la información que brindes no será violada en ningún momento.

¿QUÉ HACEN CON MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Tu información personal no se vende ni comparte con nadie, se usa solamente dentro de la base de datos para poder comunicarme con vos.

¿LOS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE?
Sí. Las fotos de la tienda online son sólo de carácter ilustrativo para que aprecies los detalles de trabajos realizados. En lo que respecta a la personalización de los productos, una vez confirmado el pedido te contactaré por mail para ponernos de acuerdo sobre el diseño que más te guste. 
Se te envía una muestra digital para que confirmes antes de pasar al proceso de producción: se permiten hasta 2 cambios. Por cambios adicionales se cobra un extra de $550 por cada modificación. 
Una vez aprobada la muestra pasa automáticamente a impresión, por ende no se permiten cambios posteriores. En el caso de que quieras modificar algo se te cobrará el adicional correspondiente, sin excepción.

Todos los diseños son propiedad de DCD Eventos, no enviamos archivos en formato digital para ser editados y revendidos.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
En cada producto está especificado el tiempo de producción, que puede ser entre 15 y 60 días hábiles. Te recomiendo encargar los productos con el mayor tiempo de anticipación posible. Si necesitás envío express, comunicate por mail ó por teléfono para ver si es posible tener todo lo que necesitás para la fecha que lo requerís.
Te recomiendo ponerte en contacto antes de hacer tu compra para confirmarte que estamos bien de fechas.

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?
Los precios se encuentran expresados en pesos argentinos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS?
1) Pago en efectivo, débito y/o crédito en la oficina. Llamame antes al (0249) 154-488-772 para coordinar día y horario así nos queda agendado.
2) Pago en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria escribime a [email protected].
3) Pago con tarjeta de crédito en Mercado Pago. Podés pagar en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito que tengan promociones vigentes con cada medio de pago y también podés elegir la opción de pagar con Pago Fácil, Rapipago y Provincia Net (sóló válido a través de Mercado Pago).
NO ACEPTO CHEQUES.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Decime de qué ciudad sos (envío solamente dentro de Argentina) y coordinamos la forma de envío.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

1) Si vivís en la ciudad de Tandil (Buenos Aires) podés pasar a retirar sin costo tus productos directamente por la oficina ó enviar a un comisionista para tal efecto. Llamame antes al (0249) 154-488-772 para coordinar día y horario de la entrega. 
Nota:
Desde el momento que retirás tu pedido de la oficina de DCD Eventos, no me responsabilizo por daños, faltantes o roturas de los productos que compraste.

2) Si te encontrás en otra ciudad del país, podés elegir la opción de envío por ómnibus ó por correo privado OCA / ANDREANI / VÍA CARGO para retirar en sucursal de tu ciudad o recibirlo en tu domicilio. El costo mínimo de embalaje y traslado de la encomienda hasta la empresa transportadora es de $120 (puede aumentar dependiendo del volumen de la encomienda). Cuando el pedido llegue a tu ciudad, la misma empresa transportadora te informará el costo de sus servicios.

Si elegís RETIRO EN SUCURSAL de correo tenés que presentar tu DNI y el número de seguimiento que te proporcionaré cuando te avise que despaché tu envío. Queda bajo tu responsabilidad chequear la llegada del paquete a destino. Los tiempos de entregas están a cargo exclusivamente de la empresa de transporte elegida y se harán efectivas en el horario correspondiente a dicha sucursal. Tendrás de 3 a 5 días hábiles para retirarlo. Después de esos 5 días se cancelará tu compra automáticamente.

Si elegís RECIBIR EN DOMICILIO recordá que siempre debe haber alguien en tu dirección para poder recibirlo, de lo contrario no podrá ser entregado y se cancelará tu compra automáticamente. Los tiempos de entregas están a cargo exclusivamente de la empresa de transporte elegida y se harán efectivas de lunes a viernes de 9 a 18 hs, según localidad. No se podrá acordar día ni horario específico para la entrega.


Nota: Ante cualquier problema de envío de los productos comunicate con la empresa de transporte y efectuá el reclamo correspondiente.

¿PUEDO HACER CAMBIOS Y/O CANCELAR LAS ÓRDENES?)
Se pueden cancelar y/o cambiar solamente las compras que no hayan sido abonadas previamente.

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?
No se aceptan devoluciones de los productos personalizados despachados, tal como establece la ley de defensa del consumidor 24.240 (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116.).
Antes de entregar los productos, verifico la cantidad y óptimo estado de los mismos para constatar que los productos hayan sido realizados de acuerdo a tu pedido. Tomo fotografías de cada producto como constancia de la cantidad y el estado. Ante un eventual reclamo estas fotos están a tu disposición.

¿QUÉ DEBERÍA HACER CUANDO RECIBA LOS PRODUCTOS?
La mayoría de los productos de la tienda son delicados, por eso te recomiendo manipularlos con cuidado: no exponerlos al sol, ni al calor ni a la lluvia. Lo ideal es guardarlos hasta el día del evento y llevarlos en una caja para que estén perfectos al momento de utilizarlos.

¿CÓMO ME ENTERO DE LAS NUEVAS PROMOCIONES?
Periódicamente se publicarán las ofertas y promociones en la sección HOME de la tienda, en Facebook e Instagram. Si querés ser el/la primer@ en enterarte suscribite al newsletter por mail para que puedas disfrutar de todos los beneficios. 

¿TIENEN LOCAL?
Sí. Podés visitarme en mi oficina de la ciudad de Tandil. Llamame antes al (0249) 154-488-772 o enviame un email con tus datos a [email protected], para coordinar día y horario así nos queda agendado.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs
Si no podes acercarte a la oficina en el horario preestablecido podemos coordinar otro día y horario. L
lamame al (0249) 154 488 772 o enviame un email con tus datos a [email protected]


¡MUY IMPORTANTE!
Recordá encargar los productos con bastante anticipación a la fecha del evento.
Hacemos envíos a todo el país, sólo en Argentina.
No se aceptan devoluciones de los productos despachados (Ley de defensa del consumidor 24.440, Còdigo Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116) ni hacemos reintegros de importes abonados. 

¡Ahora sí!

Te invito a seguir conociendo todos los productos de la tienda.

Hace CLICK ACÁ.